Blogia
INFO STROEDER

Buzzi estará en Stroeder

Buzzi estará en Stroeder

El próximo miércoles 14 estará presente en la localidad de Stroeder el dirigente ruralista, Eduardo Buzzi, el mismo llegará alrededor de las 10 hs junto al Secretario Gremial Omar Príncipe, el Vicepresidente segundo Curraz, el Presidente del Consejo Federado Bonaerense Guillermo Giannasi y el Director del distrito 11 y Diputado Nacional,Roberto Molini, así nos informó Alcides Haure, Presidente de FAA filial Stroeder.

Los mismos arribarán en avión, y comenzarán su visita con un recorrido por los campos aledaños, teniendo al final de esta recorrida, un almuerzo con los integrantes de FAA filial Stroeder.

A las 15 hs se desarrollará una reunión multisectorial, en lugar a determinar, que según las condiciones climáticas puede ser la plaza central, a la vera de la ruta 3 en el acceso a la localidad, o en el Salón Cooperadora de la escuela N°9.

Luego de esta reunión se desarrollará una conferencia de prensa con los medios presentes.

Toda esta situación se da en un clima de desesperanza por la falta de lluvia, que nuevamente nos golpea, y de registrarse precipitaciones en un breve plazo, solo se registrarán en algunos campos magras cosechas, según manifiestan los agricultores.

Info Stroeder

0 comentarios