Blogia
INFO STROEDER

Campaña NO TIRES LAS TAPITAS en Stroeder

Campaña NO TIRES LAS TAPITAS en Stroeder

 

En el marco de la campaña Tapitas para la Salud impulsada por el Hospital Garrahan

la Escuela  9 ha participado a través de la recolección de tapitas de agua y gaseosa. Se comenzó en el mes de mayo del año  2008 y el día 9 de septiembre del presente año se culminó. Ese día los niños del turno tarde, junto con los alumnos del jardín de infantes nº 902 y los de la escuela La Divina Providencia, ayudados por sus docentes cargaron 36 cajas de tapitas al camión de Elfi, quien de manera desinteresada las llevó a Bahía Blanca, a quien agradecemos su colaboración. Desde allí otro transporte las llevaba a destino.

Las instituciones mencionadas participaron también de la propuesta.

Cabe destacar que las tapitas son recicladas y con ellas se fabrican distintos elementos plásticos, como por ejemplo baldes, rastrillos, juguetes,etc. que luego son vendidos y el dinero es utilizado para solventar gastos de las familias del interior del país que necesitan acompañar a sus hijos internados en la institución de salud ya mencionada.

Agradecemos a todos los que han colaborado y hecho posible el logro del objetivo propuesto invitándolos a re-iniciar la campaña.

La idea es concienciar aún más a la gente, teniendo en cuenta que sólo requiere no tirar las tapitas, sabiendo que a través de ello estamos ayudando a ayudar. Por este motivo invitamos a toda la comunidad a colaborar, acercando las tapitas a los comercios dónde se han dejado bidones o a las instituciones educativas ya mencionadas.

Desde aquí felicitaciones para todos aquellos que colaboran de forma desinteresada por el bien de todos.

Info Stroeder

Agradecemos el envío de fotos a la seño Silvia Solano

0 comentarios