Blogia
INFO STROEDER

La Corporación de Comercio Industria y Servicios gestiona apoyo para el castigado sector

La Corporación de Comercio Industria y Servicios gestiona apoyo para el castigado sector

Mientras continúan aguardando una respuesta a la solicitud de los $ 2.000.000 de pesos solicitados al ex Jefe de Gabinete, Sergio Massa, la Corporación de Comercio Industria y Servicios de Stroeder, CCISS, entregará al Intendente Municipal, Ricardo Curetti, las planillas de solicitud de ayuda económica con fines comerciales.

Esta propuesta surgió del Intendente en la reunión realizada el pasado 21 de septiembre en el despacho del mismo junto a integrantes de la Corporación, en donde se fijo una ayuda del orden de los $ 5.000 para cada uno de los comprendidos en el sector beneficiados.

En el día de ayer, la Corporación presento una nota al Honorable Consejo Deliberante solicitando una quita del 50% de la Tasa de seguridad e higiene, considerando a la crisis que atraviesa la localidad, como consecuencia de la sequía.

En esta misma nota también solicitaron se repare y realice mantenimiento, al menos entre los meses comprendidos entre noviembre y marzo, del camino que comunica la localidad de Stroeder y J. B. Casas. El pedido es con el fin de aumentar el caudal de turistas que transitan por la localidad de Stroeder con destino Bahía San Blas, ya que muchos de ellos utilizan caminos alternativos, y mas extensos, para evitar un camino en pésimo estado, teniendo como meta lograr de esta forma el beneficio de los comerciantes por el consumo que realizan los mismos.

La nota finaliza resaltando que en la anterior etapa vacacional, se han producido vuelcos como consecuencia del pésimo estado del camino, por lo que más allá del beneficio comercial, se evitarían daños materiales y de personas, además de beneficiar a todos los vecinos que deseen vacacionar en el citado balneario.

Info Stroeder

0 comentarios