Blogia
INFO STROEDER

La oscura neutralidad del oficialismo de Bahía Blanca fue funcional al impuestazo de Scioli

El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca debería saber que los escritorios deben golpearse con más convicción cuando se defienden los intereses productivos de la ciudad, más aún cuando se es oficialista. De nada sirven las declaraciones de fuerza frente a los hechos consumados

Ni el Intendente, ni los concejales justicialistas, en cualquiera de sus formatos y versiones, fueron capaces de alzar la voz para impedir ANTES de que se consume la sanción del impuesto que afectará gravemente la competitividad y la comercialización de los productos en nuestro puerto.

El único camino que queda para remediar la situación es gestionar fuertemente el VETO del artículo 26 de la recientemente sancionada ley para subsanar, en parte, el daño producido.

No cabe duda que la frágil y delicada situación económica y financiera en que se encuentra la provincia merecía un tratamiento diferenciado y especial de la herramienta fiscal.

Si la liviandad y la falta de imaginación y creatividad frente a la crisis sigue siendo el camino del gobierno bonaerense, no cabe duda que más temprano que tarde se agotará el casi inexistente crédito político de Daniel Scioli. Es de esperar que cuando ello ocurra no se repita la historia del ex gobernador Carlos Ruckauf.

 

Fuente: Parte de prensa Senador José M. Zingoni


0 comentarios