Blogia
INFO STROEDER

Torneo de Longcasting organizado por el Club Social y Deportivo San Lorenzo

Torneo de Longcasting organizado por el Club Social y Deportivo San Lorenzo

 

 

De la canal, Krirsch y Krause los ganadores en Stroeder

Mauricio De la Canal en la sumatoria general, Luciano Krirsch y Eduardo Krause en las categorías 125 y 150 gramos, respectivamente, fueron los ganadores del primer concurso de Longcasting que se desarrolló ayer en la localidad por el mencionado club.

Enmarcado en una jornada algo ventosa -pero que dejó como correlato un balance positivo tanto de parte de los organizadores como de los participantes y el público que asistió a la prueba- la competencia que convocó a participantes de Bahía Blanca, Punta Alta, Patagones, Viedma y Stroeder se inició poco después de la hora 10 cuando comenzaron los lanzamientos de la categoría 125 gramos.

Arbitrado por el bahiense Guillermo Vogth, la primer prueba contó con cuatro series de tiros en la cual tuvo como ganadores a los maragatos Luciano Krirsch (228,75 mts.) y Mauricio De la Canal (228,54); y Walter Keller (224,75), de Stroeder.

Por la tarde, y luego de un asado a campo, se reinició la competencia en la categoría 150 gramos, la cual contó con cinco lanzamientos por participante y tuvo como ganadores a Eduardo Krause de Stroeder (225,10), Mauricio De la Canal (222,62) y Mariano Lauriente (217,58) de Patagones.

Al finalizar las competencias que fueron fiscalizadas por Nicolás y Guillermo Ruiz, se entregaron los trofeos a los tres ganadores de cada categoría. Para el ganador de la general, Mauricio De la Canal, quien sumó 451,16 puntos en toda la jornada, se le otorgó como premio la inscripción para el concurso de pesca a la pieza mayor que organiza el Club San Lorenzo el próximo 17 de enero en Bahía San Blas. También en el sorteo entre todos los participantes por una inscripción al mismo evento resultó favorecido Julián Enrique Krieber de la ciudad de Viedma.

Walter Krause, coordinador del evento, calificó como muy satisfactorio el resultado y destacó el reconocimiento de los participantes en dicha realización y consideró que es una nueva disciplina en la que puede trabajar la institución azulgrana para ampliar la gama de actividades que allí se realizan. También agradeció la colaboración realizada por Guillermo Vogth, Nicolás y Guillermo Ruiz, la familia Valtierra -propietaria del predio- y Ricardo Gamero, el asador encargado del almuerzo.

Fuente: Diariolapalabra/ Info Stroeder

0 comentarios