Blogia
INFO STROEDER

El Grupo Plaza arribó a nuestras tierras

El Grupo Plaza arribó a nuestras tierras

 

Parece que después de todo el transporte no es tan mal negocio para algunos… pero pequeño detalle, reciben subsidios, algo a lo que todos no pueden acceder

La empresa de transporte Río Paraná que recorría la Ruta 3 uniendo Carmen de Patagones con Bahía Blanca, prestando servicio a las localidades intermedias, dejó de operar desde el lunes pasado, a pesar de haber renovado su flota hace escaso tiempo, y estar prestando un buen servicio, desde dicho cambio.

Por otra parte, según información que pudimos obtener en su momento, antes de que la empresa renovara su flota, cuando el servicio era pésimo, la empresa Río Paraná no percibía subsidios, mientras que grupos como Plaza si lo venían percibiendo.

Esta empresa cuenta con  micros de media y  larga distancia, y urbanos – entre otros línea 60 y 174 de Buenos Aires- y algunos inclusive de última generación, como el de la foto.

Esta empresa es un verdadero “pulpo” que pareciera abarcar cada día mas, tomando servicios de los mas chicos que se “caen”…

No será hora de brindar igualdad de oportunidades…

 

Info Stroeder

 

0 comentarios