Blogia
INFO STROEDER

La categoría menor de La Escuelita de fútbol del Club San Lorenzo volverán a tener 2 clases semanales.

La categoría menor de La Escuelita de fútbol del Club San Lorenzo volverán a tener 2 clases semanales.

 

A raíz de del entrenamiento que deben realizar las categorías mayores, 3 veces por semana, dado que ellos competirán en la liga municipal a partir del fin de semana del 12 y 13 de septiembre, la categoría menor paso a tener solo un día de clase por semana, por falta  de profesores.

Este tema fue tratado el lunes por la noche por la comisión del club, tras recibir la inquietud de algunos padres, por no existir otro lugar alternativo donde llevar a sus hijos a practicar este deporte, y resolvieron incorporar un día más para los más chicos. El nuevo lo confirmará en los próximos días el actual profesor, Juan Ignacio Roumec, y consistirá en que un par de colaboradores trabaje en forma paralela con los más chicos y otra de las categorías que tiene la escuelita. Esa fue la única manera de cumplir con el requerimiento de 2 clases a la semana, declaró Javier Garcés, secretario del citado club.

 

Convocatoria a padres

Para el próximo miércoles 9 de septiembre desde las 20,30 el Club san Lorenzo de Stroeder convoca a los padres de los niños de la Escuelita a una reunión informativa ante el inminente comienzo de la competencia que se mencionó anteriormente. La finalidad es poner a los padres al tanto de como se llevará a cabo el fixture y otros detalles relacionados con el campeonato, como también sumar a los padres que quieran participar de alguna u otra forma en la organización y acompañamiento de sus hijos.

 

Convocatoria para la Asamblea General Ordinaria del próximo 3 de Octubre

Se decidió su realización el pasado lunes 31, siendo esta para los asociados, y el horario para la misma será a las 20: 30 hs en la sede social del club para tratar la siguiente orden del día:

 

1º Lectura del Acta de la Asamblea anterior.

2º Designación de dos asociados para que conjuntamente con el Presidente y Secretario firmen el Acta de Asamblea.

3º Consideración de la Memoria, Balance General e informe de la Comisión Revisora de Cuentas de los ejercicios finalizados los 31 de diciembre de 2007 y 2008.

4º Designación de tres miembros para integrar la Comisión Escrutadora.-

5º Renovación parcial de la Comisión Directiva, y de la Comisión Revisora de cuentas de acuerdo a lo establecido por los Estatutos.-

 

Info Stroeder

0 comentarios