Blogia
INFO STROEDER

Varios allanamientos ayer en Villalonga

Varios allanamientos ayer en Villalonga

Los males típicos de la ciudad se van acrecentando en el interior


Tras la denuncia de una decena de robos producidos en la localidad en pocos días, la Policía Comunal inició ayer una serie de allanamientos en los que se logró dar con gran cantidad de elementos sustraídos y resolver dos los los hechos denunciados.

En ambos casos intervinieron menores de edad, por lo cual sólo se procedió a notificar a los padres de los hechos cometidos.
La primera intervención policial no requirió de autorización judicial, ya que la madre de uno de los menores precedió a entregar los elementos robados al personal de seguridad.

En cambió, para el segundo caso, se esperó la orden de Bahía Blanca para ingresar a la vivienda, ubicada en el barrio Villa Urquijo.
Entre los elementos encontrados se destacan una escopeta, un DVD, herramientas y mochilas.

De acuerdo a la versión policial, los robos se produjeron hace poco más de una semana en dos domicilios de conocidos vecinos de Villalonga.
En ambos participaron dos jóvenes menores de edad, que fueron señalados por los efectivos desde el inicio de la investigación, pero la falta de pruebas concretas impedía la resolución de los casos.

 

Fuente: NoticiasNet

0 comentarios