Blogia
INFO STROEDER

La falta de comunicación, un problema que perjudica al pueblo de Stroeder

Algunas personas demuestran que se puede ser cauto, moderado, y a pesar de ello actuar para el beneficio de la comunidad.
Ejemplo de ello en el sector político, el concejal Ricardo Marino, quién lejos de criticar a los dirigentes del campo o del gobierno oficialista, se está ocupando junto a el ex funcionario Haroldo Lebed de concretar una audiencia del sector agropecuario y comercial de Stroeder con el Jefe de gabinete Aníbal Fernández, aunque manifestó que no ha logrado hablar con el intendente municipal, Ricardo Curetti, sobre los avances de dicho pedido de audiencia para poder concretarla.
En este caso es Marino, quién busca apaciguar y traer soluciones, pero podría haber sido otro concejal de cualquier otro partido, no debería importar de que bandería política es. Pareciera que lo importante es quién lo consigue, cuando en realidad se debe priorizar el beneficio del pueblo.

El triste resultado de lo que ocurrió el jueves por la noche en Stroeder, al igual que en otros conflictos, es la utilización política, hoy en los medios ya no se habla de la necesidad de muchos de los vecinos que están en una crítica situación, del pequeño agricultor que perdió todo, o de los pequeños comercios que se descapitalizaron, solo parece ser importante el cruce de acusaciones entre quienes lideran las manifestaciones, ya sea quienes “ponen la cabeza”,o no ; y algunos representantes del gobierno municipal oficialista, trasformándose en muchos casos en peleas personales.

No será el momento de buscar soluciones para el pueblo, y dejar las aspiraciones y/o presiones políticas de lado? No será el momento de saldar los problemas personales en un ambiente privado y/o vía judicial?

En el medio de todo esto hay muchas personas apolíticas, que no son amigas del conflicto, ello quedo demostrado anoche en la reunión de F.A.A. filial Stroeder, en donde algunos de los presentes se mostraron mas cautos en sus expresiones, y buscaron poner paños fríos bajando el tono de la solicitada realizada para enviar a los medios, ellos son personas que están a favor del campo y del pueblo, pero deben soportar que luego algunos de los sectores “duros” los llamen “pecho frío” por perseguir los mismos fines pero por otros medios, existen distintas formas de expresarse y reclamar, pero no todos lo aceptan.

Info Stroeder

0 comentarios