Blogia
INFO STROEDER

Malestar por la no llegada de los fondos anunciados en campaña

Malestar por la no llegada de los fondos anunciados en campaña Convocan a una asamblea a realizarse el próximo jueves a las 19 hs en el centro de jubilados "La Esperanza"

El titular de la Filial de la Federación Agraria Argentina, Alcides Aure, manifestó en el programa radial “Palabras Cruzadas”, de Rolando Arrizabalaga que existe un gran malestar ante la falta de compromiso por los fondos anunciados en campaña que no llegaron. No descartó tener que gestionar todo y expresó que el reclamo va a continuar. El jueves a las 19 realizarán una asamblea en Stroeder.

“En plena campaña donde bajo el Jefe de Gabinete en su momento Sergio Massa junto al ministro Monzó y anunciaron la llegada de fondos. Pasaron dos meses y nos encontramos que no hay nada”, expresó.

Por otra parte, Aure dijo que tienen que empezar a gestionar nuevamente esos fondos prometidos para ver si hay alguna posibilidad de que bajen al Partido de Patagones. “Se vuelve a hacer un pedido de audiencia al Jefe de Gabinete y todo puede llegar a iniciarse siempre y cuando nos atienda, o sea que las posibilidades son mínimas”.

“Nos han venido mintiendo de manera grosera, nos han usado para un acto político que no les sirvió para mucho porque con ese verso no convencen más a nadie. La sociedad sabe con que bueyes estamos arando y eso ha causado muchísima molestia a todos los productores”.

Dijo que en el encuentro realizado con el intendente junto al flamante Subsecretario de Producción, Cesar Martirena, hubo malestar ya que consideran que el funcionario municipal les falto el respeto. “Nos faltó el respeto en dos o tres oportunidades de manera grosera, íbamos con una idea de dialogo constructivo, ya que el señor también es productor, pero realmente nos encontramos con todo lo contrario.
Dijo que las crisis de este tipo siempre existieron y dejan como resultado que el productor chico se funda, que el mediano pase a ser pobre y que el grande pase a ser más grande por el hecho de poder recuperar lo que el chico pierde”.

“Es la idea de un típico personaje de este gobierno totalmente antiproductivo, ya que por más sequía que exista no hay ningún derecho a que los pequeños productores desaparezcan, ahí es donde está la falencia fundamental del Estado.

Rearmarán un petitorio para ser presentado ante Aníbal Fernández luego de un pedido de audiencia. “Estamos haciendo hincapié en lo que es la asistencia económica para poder subsistir hasta

Por último recordó la convocatoria que se realizará el jueves a partir de las 19 en el Centro de Jubilados de Stroeder. “El objetivo será escuchar a la gente y según la opinión de todos se determinarán los pasos a seguir”.

Fuente: Infomapucchito

0 comentarios