Blogia
INFO STROEDER

Se formó la Corporación de Comercio Industria y Servicios de Stroeder

Se formó la Corporación de Comercio Industria y Servicios de Stroeder

 

Ocurrió en la noche del viernes, en el Club de Servicios de la citada localidad.

Tras las asambleas que se venían realizando, comerciantes, industriales y prestadores de servicios locales, asistieron a la convocatoria para votar a sus representantes.

Los votantes, realizaron su elección a presidente mediante voto secreto, resultando electo Marcos Skopyj, habiéndose adjudicado la mitad de los votos, resultando vicepresidente Mauro Aman y Secretaria Noemí Ekerman.

De esta forma Stroeder pudo concretar la formación de una corporación que defenderá al comercio, industria y servicio local, siendo la primera y única institución elegida democráticamente que representa al sector.

La corporación está compuesta en su mayoría por jóvenes que no han integrado comisiones anteriormente, y tendrán su primera reunión el día martes 18 en horas de la noche para comenzar a organizarse y marcar un orden de prioridades, como así también ver como continuar con su pedido de los $ 2.000.000 de pesos para el sector.

Según manifiesta su presidente, está institución no tendrá fines de lucro, y tendrá por finalidad defender los intereses del sector apoyando toda iniciativa tendiente a mejorar la situación del comercio, industria, o prestador de servicios de la localidad.

Info Stroeder

 

4 comentarios

Marcos -

Cesar, es una lástima que prejuzgues. Tal vez no conozca tanto como vos de Stroeder, pero te equivocas al decir mas de lo mismo. Siempre me he movido con respeto, defendiendo el sentido común, e intentando aportar algo. Sobre quién me conoce, estoy a la vista no me escondo de nadie, elegi Stroeder para vivir y quiero un futuro mejor , y por ello voy a luchar. Si sos una persona de bien, el día que me conozcas no vas a poder decir mas de lo mismo. Si crees que estoy haciendo algo mal, te agradecería me lo digas, para corregirme y de sea forma no perjudicar a nadie.
Marcos Skopyj

Cesar -

Y a este quién lo conoce?...que sabe de nuestro pueblo? Dios mio!!! más de lo mismo!!! dónde iremos a parar?

Omar -

Por fin caras nuevas con ganas de trabajar.

Agustin Nicolas -

Al fin algo buieno se esta gestando!!!!!!! Felicitaciones Presidente de la Camara de Comerciates de Stroeder!!!!!!!! Siempre pasan cosas buenas.....siempre ahi estan....solo que no las vemos y viene cuando deben de venir!!!!!!