Blogia
INFO STROEDER

Fracasó el segundo intento de conformar un Comité de Crisis

Fracasó el segundo intento de conformar un Comité de Crisis

Fue en el día de ayer en la convocatoria para las 16 hs.

Fracaso en la localidad de Stroeder la convocatoria realizada por la Asoc. Rural, Comisión Pro Riego y Federación Agraria Delegación Stroeder, con el fin de crear un comité de crisis con representantes de distintas instituciones del distrito, para empezar a buscar alternativas diferentes que permitan salir del estancamiento que hoy se encuentra el Partido de Patagones.

En la actualidad son muchos los reclamos de distintos sectores, y es por esto que algunas entidades pensaron en un comité de crisis para encuadrar todos los pedidos ordenadamente y plantear alternativas y prioridades, lamentablemente parecería ser que la gente todavía no entienden la critica situación que atraviesa la zona, -manifiesto uno de los ideólogos de esté comité-, “y seguirían esperanzados en promesa electoralistas que les coarta la posibilidad de participación en movimientos que desde el gobierno no son bien vistos”, finalizó.

“Es lamentable que se confunda a la gente diciéndoles que al estar una comisión de emergencia no tiene sentido conformar un comité de crisis, cosa errónea ya que la comisión de emergencia es pura y exclusivamente para el sector de la producción y un comité de crisis se formaría con el fin de evaluar las distintas alternativas para todos los sectores del distrito”. Comentó uno de los interesados en conformar el comité de crisis.

Fueron invitados , representantes de la Asoc. Ganadera de Villalonga, Asoc. Hortícola de Villalonga, Fuerzas Vivas de Villalonga, Cámara de Comercio de Villalonga, Asoc. rural de Stroeder, Comisión Pro Riego, Federación Agraria, Mujeres Agropecuarias, Asoc. Rural de Patagones, Corporación de Comercio de Patagones, INTA, MAA, Ejecutivo Municipal y un representante de cada bloque de concejales

Los únicos que asistieron fueron los señores Raúl Rosember (UCR), Luís Alberto Urizar (Asociación Rural Stroeder), Carlos Alberto Adami (Comisión Pro Riego), y Pablo Novick (Asociación Ganadera de Villalonga)

 

Info Stroeder

 

 

7 comentarios

Marcelo -

Que hicieron estos personajes por su pueblo? NADA SOLO COIMAS POR APRIETES Y PROSTITUCIÒN

EMBUSTEROS -

Saldremos adelante del estancamiento en que hoy se encuentra el Partido de Patagones, el día en que las cuatro personas que asistieron a la reunión, terminen con la farsa que un día empezaron.

MALANDRAJE -

Cuándo se terminará tanta mentira?... así la gente que quiere hacer algo de verdad puede unirse para hacer algo por el pueblo. Esta gente no se da cuenta que ya nadie les cree?...ni ellos mismos se creen lo que dicen...ya que un día se critican y al otro día se quieren...poco serio señores...a mirar sus propias espaldas.

TRANFUGAS -

Comparto plenamente el comentario de estas 3 personas! y como yo el 90% del pueblo! la gente se queda en sus casas por miedo. No nos olvidemos que uno de ellos maneja la prostitución en Bahía San Blas!

Quilomberos -

Los cabecillas de esta movida solo quieren morder mas y cagar a todo el mundo. No quieren mejoras para su pueblo

PAPELONEROS -

LA GENTE "SI" ENTIENDE DE LA CRITICA SITUACIÓN...LO QUE LA GENTE NO SOPORTA MAS,SON A LOS QUE DICEN QUE SON LUCHADORES PARA ENGAÑARNOS Y LO ÚNICO QUE HACEN ES DESTRUIR AL PUEBLO...POR EJ. EL CABEZÓN ADAMI, LA DANIELA GROSS, ALCIDES HAURE(q no pagó el plan ovino y no es de Stroeder) y otros mas que tiran letra y que han cobrado varios subsidios...DE ESO ESTÁ CANSADA LA GENTE...BASTA!!

DESCARTES ¡¡¡ -

"DIME QUIEN CONVOCA Y TE DIGO QUIENES FUERON"