Blogia
INFO STROEDER

Jaime Linares dijo que no se presentará como candidato a intendente municipal en el 2011

Jaime Linares dijo que no se presentará como candidato a intendente municipal en el 2011

 


Elecciones legislativas 2009

El diputado provincial Jaime Linares descartó esta mañana la posibilidad de volver a presentarse como candidato a intendente de Bahía Blanca en 2011, luego de haber obtenido el 40% de los votos en nuestra ciudad en la elección del domingo y en la que se presentó para la reelección del cargo que ocupa actualmente.

 “Creo que puedo ser más útil en otro lugar. Puede ser el momento de Virginia (su hermana y actual diputada nacional) o de otra gente que está altamente capacitada”, agregó el ex jefe comunal de Bahía Blanca.

Sobre la separación del radicalismo que hubo en Bahía Blanca al presentar dos listas de concejales, una encabezada por Roberto Ursino y otra por Alberto Sangre, dijo “son gente con la que tengo muy buena relación y yo no podía tomar partido. Es difícil decir que juntos hubiéramos ganado. La verdad que no tuve tiempo esos días para estar acá y poder trabajar en esas listas”.

En cuanto a la campaña dijo que “al gobierno nacional le faltó austeridad” y “me fue difícil discutir contra los carteles”, haciendo alusión al dinero que se destinó.

También criticó que “cuando tenemos un problema grave como la gripe A, estemos tres días sin ministro de Salud... No hay que politizar la gripe, pero es necesario decir algunas cosas”, agregó Jaime Linares. (LU2)

Fuente: La Nueva Provincia

0 comentarios