Blogia
INFO STROEDER

Firefox anuncia el lanzamiento de su nueva versión

Firefox anuncia el lanzamiento de su nueva versión

 


Uno de los proyectos de software libre con mas crecimiento en los últimos años entra en cuenta regresiva para el lanzamiento a nivel mundial de su ultima creación, el Firefox 3.5

Enmarcado en el espacio que el FISL garantiza para las comunidades de usuarios de software libre, la comunidad de Firefox ha dado la nota. Durante estos cuatro dias sus miembros no han parado de charlar con los usuarios para escuchar sus dudas, compartir experiencias e invitar a participar de juegos y campañas de difusion del navegador libre.

En dialogo con El Argentino Felipe Lerena, uno de los tres representantes de la comunidad Firefox Argentina presente en Porto Alegre, anuncio que el próximo martes 30 de Junio estará disponible a nivel mundial la nueva versión de Firefox. Según sus palabras, el Firefox 3.5 cumple con creces el lema de mas velocidad, mejor usabilidad e innovación, todos ellos pilares del equipo de desarrollo de Firefox.

Mejoras de la nueva versión

Este nuevo release cumple con el estandart html5, permitiendo el uso de tags de video y de geolocalizacion. En el apartado video a la posibilidad de poder usar el tag ha de añadirse-leee la existencia de los codecs de video ogg ya incluidos en el navegador.

Para acompañar su lanzamiento se ha lanzado un sitio donde los usuarios pueden subir un video mostrando como hacen cosas rápidas, El objetivo de http://es-ar.www.mozilla.com/es-AR/firefox/fastest/ es demostrar que el firefox 3.5 es el mas rápido de todos.

 

Fuente: El Argentino

0 comentarios