Blogia
INFO STROEDER

El comercio de Stroeder aclara que no tomará medidas de fuerza

 

El día miércoles 24, algunos medios informaron que los comerciantes de Stroeder podrían decidir, en próximas asambleas, tomar medidas de fuerza.

No se sabe de donde surgió esta versión, pero esto no es real, el comercio de la mencionada localidad, recién comienza sus primeros pasos para solicitar un crédito que ayude a sobrellevar la situación, y no se manifestó NUNCA en una asamblea, radio, diario, u otros medios, el querer tomar medidas de fuerza.

Los comerciantes que viajaron a Patagones a reunirse con el Jefe de Gabinete, Sergio Massa, y llamaron a la última reunión desconocen el origen, e intenciones de esta versión.

 

Este pedido es realizado por la crítica situación socio-económica que atraviesa la localidad, donde el culpable es el clima, y es llevado a cabo por comerciantes de distinta ideología política, por lo que esta demás aclarar que no es contra el gobierno municipal, y los comerciantes están buscando de forma ordenada y pacífica, ni mas ni menos que un crédito que los ayude a salir de esta situación.

 

I. S

0 comentarios