Blogia
INFO STROEDER

Aníbal Fernández, afirmó hoy que ya "tienen ubicados" a los responsables de los enfrentamientos entre integrantes de la barra brava de Huracán

Aníbal Fernández, afirmó hoy que ya "tienen ubicados" a los  responsables de los enfrentamientos entre integrantes de la barra  brava de Huracán

El ministro de Justicia y  Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó hoy que ya "tienen ubicados" a los  responsables de los enfrentamientos entre integrantes de la barra  brava de Huracán y que estarían "por dar con ellos" en las próximas  horas.

 

"Tenemos ubicados a los personajes ligados a esta situación  que están siendo buscados por la fuerza. Estaríamos por dar con  ellos", sostuvo el funcionario, quien insistió en que los episodios  ocurridos el domingo pasado en el barrio de Parque Patricios "no  tienen nada que ver con un hecho deportivo".

 

En declaraciones al canal C5N, argumentó: "Si mañana roba un  banco un señor con una camiseta de cualquier club, ¿es un hecho  deportivo eso?

Fuente: La Nueva Provincia

Esperamos puedan ser capturados los violentos que participaron en esta ocasión, y todos aquellos llamados barras bravas violentos que participaron en otros actos de violencia. Sería también muy sano para nuestra democracia, que los políticos puedan permanecer lejos de estos grupos, y no aliados, quién piensa que fue una simple casualidad que en el último encuentro entre los clubes de Boca Jrs y River Plate se mostraran en las tribunas de ambos banderas a favor del gobierno nacional…

Es de público conocimiento que estos grupos son “dueños” de una parte del negocio del fútbol, y varios de ellos tienen un excelente pasar económico, mientras que una gran parte de la población que estudia y trabaja sacrificadamente, y respetando a la sociedad toda, tiene que vivir con carencias básicas.

SI QUEREMOS UN PAÍS EQUITATIVO Y CON JUSTICIA, ENTRE OTROS ACTOS, SE DEBE APRECIAR UN GESTO QUE DEMUESTRE LA INTENCIÓN DE ERRADICAR A ESTOS GRUPOS VIOLENTOS, UTILIZANDO LOS MEDIOS LEGALES QUE CORRESPONDAN.

I. S.

 

0 comentarios