Blogia
INFO STROEDER

Feliz día del Padre.


Feliz día para todos los padres, y Dios quiera que todos puedan recibir el mejor de los regalos, el cariño y compañía de sus hijos.

Algunas frases para este día tan especial:

¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!

 

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.

 

A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.

 

He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontar mi padre para lograr que mi vida empezase.

 

No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese.

 

El padre debe ser el amigo, el confidente, no el tirano de sus hijos.

Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado.

 

El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.

 

Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.

De mi parte, especialmente muy feliz día a mi padre, quién se mudo al cielo, pero está aquí muy cerca por sus principios y enseñansas inculcadas...

 

Marcos Skopyj

0 comentarios