Blogia
INFO STROEDER

“Plan mejor vivir” en Stroeder

“Plan mejor vivir”  en Stroeder

 

Con respecto al problema habitacional, se llevará a cabo el plan ”MEJOR VIVIR”, que se estima dará soluciones a unas 300 familias en las localidades de Carmen de Patagones, Villalonga, Pradera y Stroeder, con una inversión total de $ 4.600.000 aportados por la Secretaría de Urbanismo y Vivienda de la Nación.

El Plan está destinado para familias de bajos recursos, para la ampliación de viviendas, en los casos que carecen de espacio físico suficiente para quienes la habitan, e instalación de la red de gas.

Las familias que reciban estos beneficios, deberán devolver el dinero que demande la obra, en un plan de pago de acuerdo al ingreso de la familia, para con estos fondos poder seguir realizando nuevas mejoras a más vecinos.

En la localidad de Stroeder, el Plan se estima dará soluciones a 36 familias, según el siguiente detalle:

· 5 baños y dormitorios

· 10 dormitorios

· 15 baños

· 6 obras de gas

Cada familia beneficiada, podrá optar por uno de los puntos mencionados, según la prioridad de sus necesidades.

Otras obras

· El día 16 del presente mes se abre la licitación para la reconversión lumínica de Stroeder, que incluye cambio de luminarias, e instalación de nuevas, en calles sin iluminación.

· El día 16 del presente mes se abre la licitación para la realización de cordón cuneta en Juana Pradere y Stroeder.

En esta última localidad serán 2.000 metros en total, entando comprendidas las calles Paraná entre La Pampa y Formosa, Río Negro entre Resistencia y Bahía Blanca, Entre Ríos entre Bahía Blanca y Paraná, Bahía Blanca entre Río Negro y Entre Ríos, Formosa entre Paraná y Resistencia, Tierra del Fuego entre Paraná y San Francisco, Resistencia entre Juan XXIII y Tierra del Fuego, y Juan XXIII entre Resistencia y San Francisco.

I. S.

0 comentarios