Blogia
INFO STROEDER

Piden planta de tratamiento de residuos para Villalonga

Piden planta de tratamiento de residuos para Villalonga

 

 

El bloque de concejales del radicalismo de Patagones presentó un proyecto para que se incluya en el listado de obras de infraestructura a realizarse con recursos del Fondo Federal Solidario (sojero) la instalación de una planta de tratamiento de residuos domiciliarios en Villalonga.

Consideraron que “resulta totalmente incompatible con el cuidado del medio ambiente la acumulación de estos elementos en basurales a cielo abierto.

Destacaron que “el Gobernador de la provincia de Buenos Aires ha expresado públicamente que erradicar definitivamente la práctica de los basurales a cielo abierto mejora la calidad de vida de los bonaerenses”.

También mencionaron que “ha quedado probado que los basurales son un permanente foco de infección y propagación de enfermedades”.

“La creación del Fondo Federal Solidario aportará recursos para la realización de obras que se consideren prioritarias en nuestro distrito”, concluyeron.

Junto al basural ,como se aprecia en la foto, otro de los problemas, los perros callejeros. Problema que sigue sin solución, tanto en Villalonga como en Stroeder. Solo se observan campañas radiales con consejos, sin existir medidas concretas para solucionarlo.

Fuente: NoticiasNet/ Info Stroeder

0 comentarios