Blogia
INFO STROEDER

Una lancha explotó con pasajeros a bordo: cuatro heridos

Una lancha explotó con pasajeros a bordo: cuatro heridos

 

Una de las lanchas encargadas de cruzar pasajeros de una provincia a la otra explotó llevando diez personas en su interior. Cuatro tuvieron que ser trasladadas al hospital Artémides Zatti de Viedma y dos se encontraban con un cuadro de quemaduras importantes.

El hecho se registró alrededor de las 11.30 de la mañana, cuando la lancha estaba en el muelle de Viedma a punto de salir hacia el lado de Patagones. Al arrancar y hacer un par de metros, una explosión causó pánico en la gente que comenzó a tirarse al agua inmediatamente.

Aún no se determinó el motivo de la explosión, por lo que peritos de Prefectura se encuentran trabajando en lo que queda de la embarcación. La misma quedó prácticamente destruida como consecuencia de las llamas.

La lancha era la "Talita II". Los heridos ingresados al Zatti son: Héctor Goicochea, Zunilda Manuel, Mauricio Figueroa, Patricia Morales, Héctor Lespiante, Sergio Roumec (conductor de la embarcación), Raúl Marín y el periodista de radio Daniel Etman.

Se escucharon relatos de testigos, quienes manifestaron que la explosión los sorprendió, al igual que los trozos de lancha que volaron por el aire y cayeron en las aguas del río.

Según otras personas que se encontraban en el lugar, personal de la Prefectura Naval Argentina debió arrojarse al río para socorrer a algunos pasajeros de la embarcación, que se habían sumergido para escapar de las llamas. 

 

Fuentes: Infomapuchito/ NoticiasNet/ Diario La Palabra

0 comentarios