Blogia
INFO STROEDER

Sobre encuestas y sentimientos.

Sobre encuestas y sentimientos.

 

El día 25 del pasado mes, INFO STROEDER publicó el resultado de una encuesta sobre la imagen de los principales candidatos locales que aspiran a ocupar una banca como concejal, que tuvo repercusión en los principales medios periodísticos de la zona.

Como en toda encuesta, aún en las realizadas por profesionales, no todos van a estar de acuerdo, pero queremos aclarar, como se mencionó en la nota, que esta encuesta fue solo de imagen y no sobre la intención de voto.

Algunas voces, comentaron que dicha encuesta no se realizó de forma correcta, a lo que respondemos que tal vez  no se hizo de una forma tradicional, pero si fue realizada correctamente, y sin intención de favorecer y/ o perjudicar a ningún candidato.

INFO STROEDER no recibe ingresos de ningún tipo o sector, y fue creado con la intención de ser un medio alternativo de información y opinión, totalmente independiente, llegando a todos aquellos que quieran informarse sobre los acontecimientos de Stroeder.

En las notas propias, donde volcamos nuestra opinión, intentamos buscar el sentido común y/ o solicitar acciones que beneficien a la comunidad toda, y felicitamos, o criticamos –sin faltar el respeto, ni agraviar a nadie- según corresponda.

 

Marcos Skopyj

Responsable de Info Stroeder

0 comentarios