Blogia
INFO STROEDER

Llega el ministro de Planificación Julio De Vido

Llega el ministro de Planificación Julio De Vido

 

Fue confirmado por el intendente Curetti. Su visita se enmarca en una recorrida que realiza por la sexta sección electoral.

Anunciaría el inmediato inicio de las obras de las 300 viviendas del Plan Federal.

 

Patagones. El ministro de Planificación Federal, arquitecto Julio De Vido, arribará a Carmen de Patagones el viernes 5 de junio, en el marco de varias visitas que el funcionario nacional está realizando por la sexta sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

La confirmación vino por parte del intendente Ricardo Curetti en el acto que presidió en el Concejo Deliberante el pasado viernes, cuando se entregaron vehículos para la Policía Comunal del distrito.

En la oportunidad, Curetti aseguró que De Vido ratificará varias de las obras que se realizan en el partido, aunque dejó entrever que podrían anunciarse importante novedades.

El motivo principal de la visita del alto funcionario nacional tiene que ver con el Plan Federal de Viviendas que se impulsa desde el ministerio que él preside.

En este aspecto, cabe recordar que para Patagones ya es un hecho la adjudicación por parte del Gobierno nacional de la construcción de 300 viviendas correspondientes al Plan Federal con municipios que se viene implementando en todo el territorio nacional, las cuales serán distribuidas entre Carmen de Patagones, Stroeder, Villalonga, Pradere y San Blas.

Días atrás, Curetti anunció que el municipio de Patagones ya cuenta con la no objeción financiera para la ejecución de las viviendas que se comenzarán a construir en pocos días más con un presupuesto cercano a los 22 millones de pesos.

Por otra parte, el ministro anunciaría novedades respecto de obras de cloacas, iluminación urbana y pavimentación.

Habrá otros anuncios importantes para el distrito, los cuales trascenderán en el curso de la semana.

Fuente: NoticiasNet

0 comentarios