Blogia
INFO STROEDER

Durante una marcha D'Elía convocó a "reventar las urnas de votos para el Frente para la Victoria" en las elecciones legislativas

Durante una marcha D'Elía convocó a "reventar las urnas de votos para el Frente para la Victoria" en las elecciones legislativas

 

El dirigente kirchnerista Luis D'Elía llamó hoy a "reventar las urnas de votos para el Frente para la Victoria" en las elecciones legislativas del 28 de junio, en medio de la marcha que encabeza por la Capital Federal.

 

En ese sentido, el ex funcionario sostuvo que la movilización es para representar un "apoyo incondicional" al Gobierno, aunque se produce en pleno reclamo por lugares en las listas para los movimientos sociales.

"Convocamos a un 'urnazo' el 28 de junio, hay que reventar las urnas de votos para el Frente de la Victoria y hay que asegurarle la mayoría en las dos Cámaras a Néstor (Kirchner) y a Cristina", instó D'Elía durante la marcha que encabeza por Avenida Rivadavia rumbo a Plaza de Mayo.

A su vez, aseguró que el "apoyo al Gobierno es incondicional", aunque el titular de la Central de Movimientos Populares (CMP), que aglutina a las agrupaciones sociales kirchneristas, ya hizo reiterados reclamos para que Kirchner les otorgue lugares en las listas a los dirigentes de esos movimientos. (NA)

La “moda” de demostrar poder a cualquier precio

Por estos tiempos, y mas que nunca, está de moda mostrar poder y pedir. Cuanto importa el pueblo en todo esto?... Parece que poco

En la madrugada del domingo próximo pasado, se pudo observar en la localidad de Azul, una combi Hundai del sindicato de camioneros de Tierra del Fuego, si leyó bien, Tierra del Fuego, la misma se presume estaba volviendo, luego de unos días, de la movilización realizada en Capital Federal…Quién paga el gasto que significan estas movilizaciones?, y pensar que todo ello es por demostrar poder y pedir  un lugar en la listas de las próximas elecciones., o en el caso puntual de Moyano, mas dinero para las obras sociales.

Finalmente, si todo está tan bien, es necesario hacer todas estas movilizaciones “espontáneas” ?  No sería mas útil utilizar todo el dinero utilizado en estas campañas para beneficio de la población?

I. S. / La nueva Provincia.

 

0 comentarios