Blogia
INFO STROEDER

TATA Nano: el auto de 2500 dólares

TATA Nano: el auto de 2500 dólares

 

 

TATA es una de las empresas más grandes del mundo (es de la India) y no sólo se dedica a hacer alguna camioneta TATA (como las que andan dando vueltas por aquí con el “falso” Powered by Mercedes Benz) sino que es una corporación muy diversificada con muchos rubros y miles de empleados, donde hacen una diferencia y se destacan son en los siguientes rubros: la maquinaria agrícola, el acero, electrodomésticos y energía. En su versión TATA automotriz han desarrollado un nuevo auto económico de sólo 2500 dólares el precio de venta. Es un auto con un concepto similar al SMART europeo pero obviamente con muchas más (o menos) cosas y con cierta filosofía Hindú que permitan hacerlo mucho más económico y accesible. Tengan en cuenta que el SMART ronda los 10 mil euros.

Este auto denominado TATA Nano cuenta con todo lo necesario para ser llamado un auto: 4 ruedas, motor a explosión, volante, asientos… hace muchos kilometros por litros. Tiene una potencia de 33 HP (lo cuál esta perfecto para este tipo de vehículos) y cumple todos los requisitos de seguridad (incluso dicen que un poco más de lo necesario). Un chiche.

En nuestra Argentina muchas veces se hablo de la intención de fabricar un automovil accesible, para que todos puedan adquirir este bien, y para crear fuentes de empleo, pero nunca se concretó

0 comentarios