Blogia
INFO STROEDER

Convocatoria a reunión informativa por el riego

Convocatoria a reunión informativa por el riego

 

Será en el centro de jubilados “La Esperanza” de Stroeder, en el día de mañana a las 20 hs., convocada por la Comisión Pro Riego Conesa, Guardia Mitre, Patagones y F.A.A.

En la misma se proyectara un powerpoint con los 5 proyectos actuales a evaluar, decidiéndose en un corto plazo cual de ellos se llevará a cabo.

Los integrantes de la Comisión Pro Riego Conesa, Guardia Mitre, Patagones, destacan las virtudes del proyecto denominado “Alternativa 0”, que si bien tiene un costo mayor, beneficia a una superficie ampliamente mayor.

El objetivo de esta charla es informar sobre distintas alternativas para el aprovechamiento de los recursos hídricos disponibles del Río Negro, para utilizarlos para riego en la región sur del Partido de Carmen de Patagones (provincia de Buenos Aires) y en municipios de la Provincia de Río Negro, a fin de aumentar los rendimientos y calidad de la producción, incrementar la rentabilidad de las explotaciones y los puestos de trabajo, contribuyendo además al asentamiento de la población en la región.

I. S.

0 comentarios