Blogia
INFO STROEDER

Solicitan un servicio de transporte que comunique San Blas con Patagones

Solicitan un servicio de transporte  que comunique San Blas con Patagones

El pedido lo realiza el precandidato a concejal  de la UCR, Leandro Merlo Ezcurra
 
A raíz de la suspensión del servicio de transporte de pasajeros que unía la localidad de Bahía San Blas con Carmen de Patagones, Leandro Merlo Ezcurra  solicita al Sr. Intendente Municipal que arbitre los medios necesarios para dotar en lo inmediato de un servicio permanente e ininterrumpido.
El citado precandidato a concejal, considera que no es aceptable que una localidad turística por excelencia como Bahía San Blas, reconocida en todo el país como el principal punto de pesca deportiva de la Argentina, no cuente con un servicio de transporte acorde a la importancia que reviste.
Todos los lugares turísticos de nuestro país respecto de los cuales se pretende su crecimiento y desarrollo cuentan, al menos, con un servicio de transporte diario que permite a los turistas acceder a ese destino y descubrir sus bellezas y atributos.
Ezcurra manifiesta que no es comprensible que en el Municipio de Patagones, que cuenta con un elevado parque automotor, no se haya previsto esta situación, de manera de garantizar la comunicación de los pobladores de Bahía San Blas y como un medio de inversión elemental para el desarrollo turístico del lugar.

 

I.S.

0 comentarios