Blogia
INFO STROEDER

A partir de hoy se pueden consultar los padrones


Están disponibles en un sitio oficial. La Cámara Electoral pidió que, especialmente, revisen sus datos quienes votan por primera vez y los que hayan hecho cambio de domicilio antes de diciembre. Aún no figuran los lugares de votación.
Los padrones provisorios para las elecciones del próximo 28 de junio ya están disponibles en la web (www.padrones.gov.ar). El objetivo es depurar los errores a través de la participación de los ciudadanos, que podrán hacer sus reclamos hasta el 29 de abril. La Cámara Electoral pidió que, en particular, revisen sus datos quienes votan por primera vez y los electores que hayan hecho un cambio de domicilio antes de diciembre del año pasado.

El titular de la Dirección Nacional Electoral, Alejandro Tulio, informó que "los padrones electorales provisorios estarán a disposición de los ciudadanos hasta el 29 de abril, fecha límite para presentar los reclamos correspondientes si no fueron incluidos".
Consultas también por SMS

El mensaje debe contener la palabra VOTO, luego un espacio y seguido el número de documento, por último la letra M o F que determina el sexo de quien consulta (el número de DNI y la letra del sexo van sin espacio entre medio).
Enviar el mensaje al número 64646.

I. S.

0 comentarios