Blogia
INFO STROEDER

Gerardo Bari ya es secretario de Salud

Gerardo Bari ya es secretario de Salud

 

Comenzaría a desempeñar sus funciones a partir de mañana. Su trayectoria en el área motivo al intendente a designarlo en el puesto, reemplazando al renunciante Luís Urizar.

Bari se desempeñó desde el 10 de diciembre de 2003 hasta la misma fecha de 2007 como director de Hospitales. Con la asunción del tercer mandato de Ricardo Curetti, el ahora flamante secretario pasó a ocupar el cargo de subsecretario de Salud, secundando toda la actividad encabezada por Luís Urizar. Antes de ocupar puestos ejecutivos, había sido concejal.

Su trayectoria en el área de Salud fue la que impulsó al mandatario comunal a designarlo como nuevo secretario, ya que gracias a sus anteriores funciones conoce en detalle la línea política que el intendente organizó para esta área.


Luís Urizar

Cabe recordar que Luis Urizar ingresó al Gobierno de Ricardo Curetti en el 2007, reemplazando en el cargo al actual presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Villemur, y fue uno de los funcionarios del riñón de Lebed que se sumo a la gestión oficial luego de la unión electoral Frente para la Victoria-Partido Justicialista conformada en las últimas elecciones presidenciales.

Sin embargo, la ruptura de esa alianza electoral y la ambición de Lebed de encabezar un proyecto político partidario, motivó al reconocido médico a abandonar su puesto de ejecutivo para sumarse de lleno a la campaña electoral de cara a los comicios del 28 de junio, lo que significa la perdida de un gran profesional en la salud para el partido.

En la localidad de Stroeder, el Dr. Luís Urizar es reconocido y admirado por su trayectoria como médico, y su excelente predisposición. En muchos casos  relacionado con derivaciones a otros hospitales/ clínicas, así como su seguimiento, siendo su intención por sobre todas las cosas preservar la salud de la población.

Es realmente una pena que por cuestiones políticas se aleje de tan importante cargo, estando el mismo ligado a su profesión de toda la vida.

El Dr. Gerardo Bari, tal vez pueda brindar los mismos o mayores beneficios para la salud de quienes viven en el partido de patagones,  y deseamos así sea,  pero igualmente desde aquí, queremos decirle al Dr. Luís Urizar, HASTA PRONTO.

INFO STROEDER

0 comentarios