Blogia
INFO STROEDER

San Blas recibe hoy a pescadores de todo el país

San Blas recibe hoy a pescadores de todo el país

 

Será la sexta edición consecutiva del concurso de pesca más importante del balneario. Se esperan casi un millar de pescadores, quienes durante seis horas, buscarán la pieza mayor para adjudicarse una camioneta 4x4. Masiva afluencia de turistas.

San Blas. Con gran expectativa se espera el desarrollo del concurso de pesca más importante del año, conocido como Semana Santa en Bahía San Blas, que comenzará hoy a las 11 y se extenderá por seis horas corridas.

El ganador será aquel que obtenga la presa mayor y se adjudicará como premio una camioneta Toyota 4x4. Además, habrá premios hasta el puesto número 12, que variarán desde dinero en efectivo hasta productos domésticos.

Más allá de la expectativa surgida por el concurso de pesca, los prestadores turísticos se preparan para vivir dios días de intensa actividad, debido a que el balneario se poblará de turistas llegados desde distintos puntos del país.

En este sentido, desde Turismo informaron que habrá visitantes de ciudades como Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén y Córdoba, además de extranjeros que ya reservaron un lugar.

Como consecuencia de esta gran movida turística, el Ejecutivo local inició medidas de prevención para evitar accidentes. En este sentido, en la jornada de hoy y hasta la noche de mañana habrá sendos operativos de tránsito en varios puntos del camino, que fue reparado por personal de Obras Públicas en las últimas horas.

El concurso
Según Lorena Prost, a cargo de la organización, habrá más de 800 inscriptos, número que superará a las cinco ediciones anteriores.
Comenzará a las 11 y finalizará a las 17, cuando se proceda a la premiación.

Siguen abiertas las inscripciones hasta minutos antes del lanzamiento de las líneas al mar.

Fuente: NoticiasNet

0 comentarios