Blogia
INFO STROEDER

Las estampillas de Los Simpsons dan la cara

Las estampillas de Los Simpsons dan la cara

 

EEUU .- Los seguidores de Los Simpsons podrán admirar por primera vez las estampillas de la familia de Springfield. El misterio fue develado hoy por el Departamento Postal de Estados Unidos en su página web.



Los sellos estarán disponibles en todo el país a partir del 7 de mayo a un precio de 44 centavos por unidad.

"Este es el honor más grande y adhesivo que los Simpsons han recibido antes", afirmó el creador de la serie Matt Groening.

Por su parte James Brooks, productor ejecutivo de la serie, indicó que están muy emocionados con que la Oficina Postal los haya seleccionado a ellos "en lugar de tomar una decisión perezosa de elegir a alguien que tenga una sociedad benéfica", apuntó.

En la página web de la oficina de correos, los fans de Bart, Homero, Marge y el resto de los Simpsons pueden votar por su personaje favorito, realizar pedidos de los nuevos sellos y además inscribirse en una rifa de afiches de los Simpsons firmados por Groening.

Las nuevas estampillas forman parte de la celebración del aniversario número 20 de la serie. "Los Simpsons son más que una serie de televisión, es una institución estadounidense", señaló Elie Dekel, vicepresidente ejecutivo de Twentieth Century Fox Licensing & Merchandising.

Las directivas de correos también se encuentran complacidas con la elección de estos personajes de dibujos animados, ya que esto puede ser una gran oportunidad para que los jóvenes se interesen por la colección de estampillas.


Fuente::primiciasya

 

0 comentarios