Blogia
INFO STROEDER

Esclarecen un robo en Villalonga

Esclarecen un robo en Villalonga

 

Las detenciones se dieron ayer luego de dos allanamientos. Se recuperó gran parte de la mercadería robada.

El teniente primero Daniel Sosa, a cargo de la subestación de la Policía comunal de Villalonga, confirmó que fue esclarecido el robo en el servicompras de esa localidad, ocurrido en la madrugada del martes.

El hecho había ocurrido alrededor de las 4 de la madrugada cuando dos jóvenes de 17 y 18 años de edad forzaron la puerta de entrada al lugar, propiedad de la familia Fochezatto, se alzaron con una cantidad importante de cigarrillos, golosinas y unos 200 pesos en cambio.

Averiguaciones y detenciones
Ayer por la noche, en diálogo con este medio, Sosa explicó que “luego de averiguaciones se hicieron dos allanamientos; uno en el barrio Urquijo y otro en el barrio Villa Elena que tuvieron resultados positivos y se secuestraron gran parte de la mercadería robada así como 98 pesos del dinero robado”.

Sosa además confirmó que las mismas personas habían realizado una especie de raid delictivo donde hurtaron elementos de dos camionetas propiedad de Manuel Méndez y Anahí Maleví.

Ambos jóvenes, uno oriundo de Villalonga y otro con un año de residencia en la localidad, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Fuente:NoticiasNet

0 comentarios