Blogia
INFO STROEDER

Curetti rubricó la adhesión al Fondo Solidario Provincial

Curetti rubricó la adhesión al Fondo Solidario Provincial

 

El Intendente de Patagones, Ing. Ricardo Curetti junto con al Secretario de Gobierno, M.M.O. Gustavo Romero se hicieron presentes en el Salón Blanco del Palacio Municipal de la ciudad de Bahía Blanca para la rubrica de adhesión al “ Fondo Solidario Provincial “ mediante el Decreto Nº 440/09 de necesidad de urgencia referido a la coparticipación de la soja.

Posteriormente el Jefe Comunal elevará la solicitud de dicha firma de adhesión al Honorable Concejo Deliberante para su aprobación.

Este instrumento legal, prevé inversiones en obras de infraestructura sanitaria, educativa, hospitalaria, de vivienda o vial en ámbitos urbanos o rurales de los municipios.

Cabe destacar que previamente el jefe comunal acompaño acompañó al Gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, en la conmemoración del 30° aniversario de la creación del partido de Monte Hermoso, en donde estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó; la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez y el intendente local, Alejandro Dichiara.

 

Fuente: Dirección de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios