Blogia
INFO STROEDER

Hebe de Bonafini dijo que Alfonsín no fue un ‘héroe‘ y que ‘perdonó a todos los asesinos‘ de la dictadura

Hebe de Bonafini dijo que Alfonsín no fue un ‘héroe‘ y que ‘perdonó a todos los asesinos‘ de la dictadura

 

'Vimos a grandes hipócritas llorando y hablando de él como si fuera San Martín. Yo, desde la Plaza, quiero hablar con mucho respeto por la familia, pero esa gente que hizo dieciséis cuadras de cola no sabe que para Alfonsín éramos una mala imagen‘, enfatizó Bonafini.

En declaraciones pronunciadas en la Plaza de Mayo, la dirigente consideró que el fallecido ex presidente ‘defendió el terrorismo de Estado‘.

'Les quiero decir que para Alfonsín las Madres éramos una mala imagen, y nos mandó a desalojar la Plaza y nosotros los echamos a ellos. Alfonsín nos quiso echar de la Plaza‘, subrayó.

Además, según consideró, el líder radical había calificado de ‘terroristas‘ a los desaparecidos.

La titular de Madres de Plaza de Mayo consideró que el juicio a las Juntas militares fue ‘muy selecto‘ y que el Gobierno de Alfonsín no quiso ‘tocar a las multinacionales‘.

‘No nos equivoquemos, no es un héroe. Además, perdonó a todos los asesinos que caminaron por este país todo el tiempo que quisieron‘, subrayó.
Sobre los homenajes a Alfonsín, subrayó: ‘es verdad que había mucha gente, pero no había ni pobres ni trabajadores‘.

'Era una movilización de clases altas y medias que siempre salen para estas cosas. El más grande repudio para todos los hipócritas que lo fueron a aplaudir‘, dijo.

 

Esta señora, como siempre, y una vez más, se dirigió de forma autoritaria e irrespetuosa. Debería declarar que para ella los derechos humanos son solo para los afectados por el accionar militar, y no para todos, como otros seres humanos desaparecidos en tiempos de democracia.  Todos  deberíamos gozar de  los derechos humanos,  y  no  solo  quienes  sufrieron  abusos  en  ausencia  de  democracia.

Pareciera que hoy cualquiera puede matar, robar con violencia, y secuestrar sin que esta señora se preocupe demasiado, como tampoco le interesa el hambre por el cual pasan muchos de los argentinos.

También podría comunicar a la población que mantiene negocios con el gobierno nacional en planes habitacionales.

Debería aprender a respetar un poco a la gente, como por ejemplo en el caso actual, donde la gente  manifestó espontáneamente, y no “arreada”, por el dolor motivado por  la partida física de quién podemos llamar, EL DEMOCRATA.

 

SEÑORA, ESPERAMOS QUE UTILIZE SU PODER COMO DIRIGENTE/ A, PARA UNIR A LOS ARGENTINOS, BUSCANDO LA INTEGRACIÓN Y EL BIEN COMUN.

SI SIGUE CON SU SOBERBIA, DIFICILMENTE LOGRE APORTAR REACCIONES POSITIVAS POR PARTE DE LA COMUNIDAD.

 

Fuente: NoticiasNet/ I. S.

0 comentarios