Blogia
INFO STROEDER

Se encuentra abierto el registro para acceder a créditos para microemprendimientos

 

La Subsecretaría de Desarrollo Económico informa a la comunidad que se encuentra abierto el registro para acceder a las líneas crediticias para microemprendimientos locales hasta el 31 de marzo.

En este sentido, los interesados deberán dirigirse a las oficinas de dicha dependencia ubicada en calle España Nº 294, mientras que en el interior del Distrito lo podrán hacer en la Delegación Municipal que corresponda.

Cabe mencionar que oportunamente el Intendente Ricardo Curetti, confirmó la vigencia de esta nueva línea de créditos para emprendimientos productivos correspondiente al Plan “Fondos Locales para el Desarrollo Socio Productivo”. El subsidio, de $105.000 fue anunciado por el Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos, Lic. Daniel Arroyo, a través del  programa provincial  “El Trabajo Dignifica”, en su visita al Distrito de Patagones el pasado viernes 13 de marzo.

 

Quiénes pueden acceder a los créditos

 

El Plan, que apunta al desarrollo de emprendimientos productivos y la generación de nuevas fuentes de trabajo, está destinado a personas que realicen microemprendimientos y que por diversas cuestiones no pueden acceder a un crédito que les permita desarrollar la actividad que realizan.

En este aspecto, la tasa de interés será de un 10% y los requisitos para acceder al mismo son mínimos, con la presentación de una garantía.

 

Para mayor información dirigirse a la Subsecretaría de Desarrollo Económico sito en España 297 a al teléfono 02920 – 463498 o a la Delegación Municipal que corresponda.

 

Fuente: Departamento de Prensa Municipalidad de Patagones

1 comentario

elsa mamani -

lamentablemente nunca me entere de este prestamo ni siquiera tuve el subsidio a pequeños productores 2010 no se donde debo hacer el reclamo .soy de santa fe me pueden infoemar.chau Elsa