Blogia
INFO STROEDER

El campo busca redoblar su protesta

El campo busca redoblar su protesta

En el día de mañana, a partir de las 14 horas, y ante la ausencia de respuesta a sus reclamos,se manifestarán nuevamente a la vera de la ruta en el acceso de la localidad de Stroeder, productores convocados por F.A.A., a la que adhieren Productores Autoconvocados y Mujeres Agropecuarias.

En busca de endurecer las manifestaciones, no descartaron la posibilidad de un corte de ruta, todo dependerá de las decisiones que se vayan tomando en el transcurso de mañana, tanto a nivel local, como en el resto del país. Otra de las posibilidades que se evalúa es partir en caravana rumbo a Patagones, y reunirse en el playón del ferrocarril, junto a productores de dicha localidad.

Entre los principales puntos que se reclaman están: • Homologar el desastre a nivel nacional, ya que solo se hizo a nivel provincial. • Recibir el maíz que se prometió para alimentar al ganado vacuno. • Créditos blandos con tasa subsidiada. De no mediar soluciones, se estaría llevando a cabo una asamblea en la localidad de Stroeder el día miércoles próximo.

I. S.

0 comentarios