Blogia
INFO STROEDER

El campo se volvió a manifestar en Stroeder

El campo se volvió a manifestar en Stroeder Nuevamente se manifestaron los productores a la vera de la ruta 3, en el acceso a la localidad de Stroeder.
Es en reclamo por el mal momento por el cual sigue pasando el sector, manifestó José Zara –productores autoconvocados-,“así no podemos seguir mas, no tenemos con que alimentar a los animales, el maíz no llega y no tenemos respuestas de ningún tipo”, sintetizó.

Sabiendo que nuestro intendente, Ricardo Curetti, se encontraba en la localidad por el acto a realizarse en la entrega de la tarjeta alimentaria, le habrían hecho llegar un mensaje, solicitándole por favor se acerque a dialogar con los cerca de 80 productores que se encontraban a la vera de la ruta, pero la espera no dio el resultado esperado por los productores, Ricardo Curetti al terminar con sus compromisos locales, habría partido por caminos alternativos rumbo a Villalonga para seguir con los compromisos de agenda.
José Zara manifestó, “la reunión de la Mesa de Enlace de hoy, no arrojó resultados que nos den esperanza, si mañana el campo se moviliza a la ruta vamos a acompañar”.

De no mediar algún tipo de ayuda, los productores no descartan para el próximo miércoles, una asamblea de importancia, realizándose la misma en el centro jubilados La Esperanza, o en el salón cooperadora de la escuela N°9.

La no llegada del maíz, la falta de resultados entre la mesa de enlace y el gobierno, que no llegan a los acuerdos esperados por los productores, entre otros temas, hacen que el ánimo de los productores de la localidad comience a aumentar la temperatura.

I. S.

0 comentarios