Blogia
INFO STROEDER

Cumbio lo hizo: salió en el New York Times

Cumbio lo hizo: salió en el New York Times

 

Increíble pero real

La flogger más famosa del país realizó una nota para el prestigioso diario estadounidense. En ella habla de su vida, cómo se hizo famosa y como viven los adolescentes en Argentina. ¿El título? "En Argentina, una cámara y un blog hacen una estrella".

Agustina Vivero lo hizo, Cumbio brindó una nota al diario estadounidense, The New York Times.

La joven que tuvo (y por lo visto sigue teniendo) su momento de estrellato el año pasado, dio una entrevista bajo el título de “En Argentina, una cámara y un blog hacen una estrella”.

Cumbio sabe de lo que habla, en poco tiempo salió por todos los canales, realizó entrevistas en todos los medio gráficos, actuó en teatro, hizo de modelo publicitaria para grandes marcas y hasta sacó un libro.

En el artículo realizado por el diario yankee Cumbio habló sobre su vida, como tomó la fama repentina que tuvo en nuestro país, además analizó la realidad de los jóvenes y adolescentes argentinos y por qué esa necesidad de mostrarse constantemente en internet.

Entre otras cosas Cumbio contó que a veces la gente se pone a llorar y se desespera por abrazarla y besarla, aunque hay algunos que no la pueden ver y dicen que la odian, respecto a eso hace poco salió un juego en internet para “matar a Cumbio”.

 

Fuente: El Argentino

0 comentarios