Blogia
INFO STROEDER

Se robaron un móvil de la Jefatura policial

Se robaron un móvil de la Jefatura policial

FUE EN SANTA FE

Pertenecía a las Tropas de Operaciones Especiales. Se lo llevaron del estacionamiento del edificio, donde también está el Ministerio de Seguridad.

La inseguridad es cada vez mayor, y ni la misma policía esta fuera de ella.

Otro escándalo sacude a la Jefatura policial de Santa Fe. A las denuncias de corrupción reveladas por Crítica Santa Fe en la Unidad Regional II, ahora se suma el insólito robo de un auto policial del estacionamiento del edificio donde trabajan la cúpula de la fuerza. Allí también funciona el Ministerio de Seguridad de la provincia.

Un vehículo fue robado el domingo pasado al mediodía cuando se encontraba estacionado en el sector destinado a autos oficiales del Ministerio. La dársena del estacionamiento está ubicada frente a la Plaza San Martín, en pleno centro de la ciudad capital.

El automóvil es una Fiat Siena al servicio de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la policía santafesina. Según señalaron fuentes oficiales, el jefe de las TOE, comisario Omar Odriozola, realizó la denuncia por el robo. El móvil habría regresado a manos de la fuerza bajo caución judicial.

La semana pasada el oficial auxiliar pasado a disponibilidad Juan José Raffo contó en exclusiva a este medio cómo se manejan las cajas negras en la policía santafesina . Ayer, el responsable de las 34 seccionales y 21 subcomisarías de la Unidad Regional II de Policía fue separado de su cargo.

 

Fuente: CríticaDigital

 

0 comentarios