Blogia
INFO STROEDER

El bajo caudal de agua genera inconvenientes en el servicio de lanchas

El bajo caudal de agua genera inconvenientes en el servicio de lanchas

 

 

Hace varios días que el servicio de lanchas se ve afectado por el poco caudal de agua que provoca el corte del mismo, causando a las personas que utilizan frecuentemente este transporte para cruzar de una provincia a otra por diferentes cuestiones inconvenientes en sus horarios.



El poco caudal de agua es preocupante en el río Negro, la baja marea es tan grande que permite ver el fondo del suelo en la zona del nuevo muelle de Viedma y un par de metros más hacia la izquierda, se puede visualizar un gran banco que muestra la geografía del río.

Tiempo atrás, cuando se encontraban construyendo el muelle, se manifestó que el corte de servicios no se iba a realizar una vez instalado la nueva base flotante. El punto, es que las falencias en el servicio de lanchas se notan a diario, las inversiones realizadas no alcanzan y la gente se queja.

Desde la Cooperativa de Lancheros tendrán que ser más exigentes a la hora de realizar obras en sus puestos de trabajo, ya que el servicio de lanchas es muy utilizado y debe tener los servicios básicos e indispensables como un muelle en buen estado del lado de Carmen de Patagones y buscar la forma de no suspender el servicio.

 

Fuente: Infomapuchito

0 comentarios