Blogia
INFO STROEDER

La Fiesta Provincial del 7 de Marzo, tiene su primera Reina

La Fiesta Provincial del 7 de Marzo, tiene su primera Reina Las 3 bellas jóvenes elegidas son de Stroeder.

Desde la edición 2009, de la Fiesta Provincial del 7 de Marzo el evento tiene su soberana, que representará a Patagones en todos los ámbitos festivos, la Reina fue elegida durante la última noche de la edición realizada este domingo 8 de marzo.

Con un elegante porte, una altura de 1.72 centímetros, rubia y de ojos claros, Marisol Sofía Rust se adjudicó el trono que la declara como la primera Reina Provincial del 7 de Marzo. La elegida fue coronada por el intendente Ricardo Cureti, quien también le colocó la banda, mientras que el Director de Cultura Sergio Thef, le puso la representativa capa de la fiesta.

La nueva soberana nació en San Carlos de Bariloche y representó al Club de Servicios de Stroeder, tiene 17 años y sus medidas son 82-64-89, le gusta la música pop y practica gimnasia corporal.

Como primera princesa quedo seleccionada Micaela Mariela Prost, mientras que la segunda princesa se estableció en la figura de María Luz Becker, La decisión que tuvo que tomar el jurado fue muy difícil, ya que las diez postulantes tenían todas posibilidades concretas de representar a la fiesta durante un año.

Marisol quien se mostró muy contenta por la decisión del jurado manifestó que van a trabajar en conjunto con las diferentes áreas para mostrar al país la importancia de la fiesta. “El objetivo principal es darle difusión a la historia y la cultura de Patagones y también fomentar el turismo ya que la zona es muy hermosa y hay mucha gente que no la conoce”.

La nueva reina, contó que se encuentra a punto de finalizar su último año en la secundaria y también trabaja en su tiempo libre. Dijo haberse postulado porque se lo pidieron y se siente muy orgullosa por haberlo hecho.

“Me gusta leer mucho y saber sobre diferentes cuestiones para transmitirle ese conocimiento a muchas personas que no tienen la posibilidad de estudiar e ir por el país hablando de esta historia de tanta magnitud es muy importante para el distrito y para la gente”, contó la legitima soberana.

Fuente: Infomapuchito

0 comentarios