Blogia
INFO STROEDER

Reunión de la UCR en Stroeder

Reunión de la UCR en Stroeder Ayer por la noche, se reunieron en Stroeder, unas 40 personas, entre afiliados y vecinos.
La mencionada reunión se realizó con el fin de evaluar la posibilidad de conformar la lista de candidatos,para las elecciones de este año, junto a la Coalición Cívica y el Partido Socialista, aunque no se descartó la posibilidad de sumar al partido Vecinalista.
Entre los principales oradores, se contó con el presidente del sub comité local, Hugo Scarafoni, y el concejal Raúl Rosemberg.
Durante la reunión, Rosemberg dijo que actualmente se estaría contando con un 20 % del electorado a favor, y si se pudiera llegar al 30% en las elecciones de este año, se estaría en condiciones de pelear la intendencia en las elecciones del año 2.011. Para lograr esto deberemos trabajar duro, y presentar proyectos útiles para toda la comunidad,y no pelear con el oficialismo, agregó Rosemberg.
Finalizando la reunión, se decidió por unanimidad total, presentarse en las próximas elecciones junto a la Coalición Cívica y el partido Socialista, pudiendo sumarse el partido Vecinalista, y otros, siempre que tengan la misma ideología.
La semana próxima, con fecha a confirmarse, estimándose el día martes o miércoles, se estaría llevando a cabo una reunión de similares características, en la vecina localidad de Villalonga.
El paso siguiente sería una reunión en patagones, para terminar de consensuar en toda la zona, esta unión para las próximas elecciones del presente año.

I. S.


0 comentarios