Blogia
INFO STROEDER

Llambías: "Se avanzó y se habló de todos los temas”

Llambías: "Se avanzó y se habló de todos los temas”

El titular de Confederaciones Rurales Argentinas destacó la presencia de Cristina Fernández de Kirchner en el encuentro. Por su parte, el presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, calificó la aparición de la mandataria como “una señal que tenemos que interpretar”.

Las entidades que integran la Mesa de Enlace agropecuaria calificaron "como positiva" la reunión con el Gobierno nacional, a la vez que reconocieron que se "avanzó" en la búsqueda de un acuerdo y destacaron la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el encuentro.

"Que aparezca la Presidenta es todo un síntoma de acercamiento del Gobierno, sin ninguna duda es una señal que hay que interpretar como algo integrador", indicó Eduardo Buzzi, presidente la Federación Agraria Argentina (FAA), durante una conferencia de prensa en la sede porteña de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

A su turno, Mario Llambías, titular de CRA, destacó la actitud de la Presidenta como "un gesto positivo, ya que gracias a su presencia se avanzó en varios temas que estaban en discusión, aunque hay que aclarar que debemos seguir trabajando para lograr las soluciones definitivas para el sector".

Hugo Biolcati, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), indicó que "la ventaja de esta reunión fue que en la misma teníamos la presencia de interlocutores con conocimiento del tema, tal el caso de (Carlos) Cheppi y la ministra (Débora) Giorgi y el poder de decisión política de parte de la Presidenta".

Por último, el titular de Coninagro, Carlos Garetto, comentó que la participación de la Presidenta "fue sorpresiva y positiva porque durante su presencia fue cuando se discutieron los temas que luego se pudieron acordar por escrito. Fue el reflejo de una voluntad de lograr solucionar los temas conflictivos".

Fuente:Infomapuchito

0 comentarios