Blogia
INFO STROEDER

Una red social en internet sobre tu vida sexual

Una red social en internet sobre tu vida sexual

Para todas las tendencias, dicen

Se lanzó un sitio web que ofrece “mantener un registro de tus encuentros amorosos, brinda información sobre su evolución y aporta consejos para mejorarla progresivamente”, dicen sus creadores. Enteramente en español, invita a compartir experiencias con otros miembros de la comunidad.

Dembu es un sitio que ofrece “mantener un registro de tus encuentros amorosos, brinda información sobre su evolución y aporta consejos para mejorarla progresivamente”.

Enteramente en español, invita a “compartir experiencias con otros miembros de la comunidad”.

Esta nueva red social al estilo de Facebook y MySpace, asegura que con “sólo añadir a tus parejas y anotar cada experiencia, descubrirás muchas cosas sobre tu vida sexual y empezarás a disfrutar mucho más con el sexo”.

Asimismo, las distintas herramientas del sitio permiten “conocer tu karma sexual”, “probar cosas nuevas”, “compartir tus mejores experiencias” y hasta “disfrutar más con el sexo”.

Según Dembu.es, “todas las tendencias sexuales son bienvenidas”. Y para los preocupados con su intimidad, sus creadores afirman que cada usuario “decide si quiere mantener su perfil totalmente privado o qué información quiere compartir anónimamente con otros miembros de la comunidad”.

 

Fuente: El argentino

0 comentarios