Blogia
INFO STROEDER

Curetti acompaño a la Presidenta en su visita a Tres Arroyos y se reunirá con De Vido para avanzar en el Plan de Mejoramiento Habitacional

Curetti acompaño a la Presidenta en su visita a Tres Arroyos y se reunirá con De Vido para avanzar en el Plan de Mejoramiento Habitacional

 

El Intendente de Patagones, Ing. Ricardo Curetti, junto a integrantes de su gabinete, acompañaron a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en la jornada de ayer en su visita a la ciudad de Tres Arroyos, oportunidad en la que la jefa de estado firmó acuerdos para avanzar en la financiación de la ruta 72 y la entrega simbólica de las viviendas correspondientes al Plan Federal 1 en dicha ciudad.

La Mandataria Nacional, estuvo acompañada por el Ministro de Planificación Federal, Arq. Julio De Vido, el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, el  titular de Vialidad Nacional, Ing. Nelson Guillermo Periotti y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli e integrantes de su gabinete.

Previo al Acto Público brindado por la Presidenta, los intendentes de la Sexta Sección Electoral mantuvieron un encuentro con el Ministro De Vido donde se analizaron temas referidos al avance de la infraestructura de cada Distrito.

En este marco, el Intendente Curetti, durante la próxima semana, se reunirá con el funcionario nacional con el fin de avanzar en la no objeción del Plan de Mejoramiento Habitacional para el Partido de Patagones.

Al respecto el Jefe Comunal explicó que “mediante este Plan vamos a llegar a aquellas familias de bajos recursos del interior del Distrito que presentan necesidades en sus viviendas, para poder mejorar su calidad de vida”.

El mismo, contempla el mejoramiento de 140 módulos habitacionales en todo el Distrito, destinado a familias de bajos recursos económicos y con déficit habitacional.

En ese sentido, el Plan prevé la ejecución de distintos módulos en viviendas precarias y según la demanda que presente se realizará un dormitorio o baño y un dormitorio y un baño con todas las instalaciones.

Fuente: Dirección de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios