Blogia
INFO STROEDER

Carrió no quiere a "las estrellas del PJ decadente”

Carrió no quiere a "las estrellas del PJ decadente”

 

LUEGO DEL ÉXODO EN EL FpV

Dijo que, al contrario, la Coalición Cívica está buscando "al pueblo peronista: dirigentes intermedios, hombres y mujeres del justicialismo".

La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró esta tarde que su fuerza no está a "la caza de estrellas del PJ decadente", durante un acto celebrado hoy en conmemoración del primer triunfo electoral de Juan Domingo Perón.

"Nosotros no buscamos dirigentes que puedan salir en el titular del diario, nosotros no estamos, ni vamos a estar a la caza de estrellas del PJ decadente, nosotros queremos llamar a los dirigentes intermedios, hombres y mujeres del justicialismo, porque estamos buscando al pueblo peronista", afirmó Carrió.

En un acto en conmemoración del 1er triunfo electoral del tres veces presidente de la República, Juan Domingo Perón, el 24 de febrero de 1946, desarrollado en el emblemático restaurante duhaldista "El General" junto a dirigentes peronistas, Carrió aseguró que recorrerá "cada villa y lugar donde se encuentre el pueblo peronista".

"Esto lo vamos a hacer no para que nos voten, sino para decirles que estamos con ustedes, que vamos a gobernar con ustedes y para ustedes", completó.

Del acto organizado por los dirigentes peronistas, Milciades Peña, Pablo Unamuno y Horacio Lenz, participaron entre otros, Aníbal "Toti" Leguizamón, Gerardo Conte Grand, Lolo Gómez, además de Patricia Bullrich, la ex candidata a la gobernación bonaerense, Margarita Stolbizer, Héctor Olivera y Elsa Quiróz.

El dirigente peronista de la CC, Gerardo Conte Grand, fue el encargado de señalar el verdadero sentido del encuentro al afirmar que "es una decisión de la Coalición la construcción del espacio peronista", ya que "encerrarse en el panradicalismo es un suicidio electoral".

 

Fuente: Criticaigital

0 comentarios