Blogia
INFO STROEDER

"El barco comienza a hacer agua"

"El barco comienza a hacer agua"

 

PINOS SOLANAS

"Lo que queda del PJ es un aparato de negocios", dijo. Hasta las encuestas oficiales revelan una "picada" por la salida de legisladores K.

El dirigente y cineasta Fernando Pino Solanas advirtió hoy que "el barco" del Gobierno "comienza a hacer agua" con la salida de varios legisladores del kirchnerismo para conformar sus propios bloques, al tiempo que calificó al senador Carlos Reutemann como "un señor con poquísimas luces".

El referente de Proyecto Sur también aseguró que hasta "las encuestadoras del oficialismo" revelan "una gran picada" en la imagen de los Kirchner, lo que anunciaría una posible derrota en las elecciones legislativas de octubre.

Solanas, quien buscaría un banca de diputado por la Capital, calificó al senador Carlos Reutemann, uno de los que abandonó el bloque oficial, como "un señor con poquísimas luces" que "no sé si sabe algo de su provincia".

En declaraciones a radio América, definió al Partido Justicialista como una estructura conformada por "cientos de feudos" los que suponen "unidades de negocios" por lo que minimizó los efectos de que "alguno de esos caciques abandone el barco", como Reutemann.

Al citársele la ida de legisladores de las filas oficiales, afirmó que "el barco comienza a hacer agua" y refirió que "las encuestadoras dicen que hay una gran picada" en la imagen pública del kirchnerismo.

"La base de la elección que hizo la presidenta Cristina estuvo en el campo, (pero) hoy esa base la perdió en un 50 por ciento", consideró, en referencia al prolongado conflicto con los productores rurales.

Crítico, sentenció que "el PJ es un gran movimiento de intereses, ya dejó de ser el instrumento político de una gran causa, hoy es un movimiento permeable a las tentaciones, se fue degradando hacia las ideas liberales conservadoras".

"Lo que queda hoy del PJ es un aparato de negocios: si se pone la lupa sobre su dirigencia, se encuentra que tienen grandes extensiones de tierra, son dueños de la radio, del diario, del canal de televisión, y del supermercado", añadió.

 

Fuente: CriticaDigital

0 comentarios