Blogia
INFO STROEDER

El Intendente entregó un subsidio a la biblioteca pública de Villalonga por el 9º Encuentro internacional de escritores

El Intendente entregó un subsidio a la biblioteca pública de Villalonga por el 9º Encuentro internacional de escritores

 

El Intendente de Patagones Ing. Ricardo Néstor Curetti, en el marco de las políticas de apoyo a instituciones intermedias y con el fin de promover la lectura y la escritura como forma de expresión, hizo entrega de un subsidio de $3.000 a la biblioteca pública Pbro. Raúl Extraigas de Villalonga por el 9ª Encuentro bienal e internacional de escritores.

Cabe recordar que el 9º Encuentro Bienal e Internacional de escritores se realizará a partir del jueves 19 al domingo 22 en la localidad de Villalonga donde estarán presentes escritores procedentes de distintos puntos del país y del exterior.

En ese sentido, el Jefe Comunal, acompañado por el Director de Cultura Sergio Thefs y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alejandro Villemur, hizo entrega del aporte económico al Presidente de la Asociación Agrícola y Ganadera de Villalonga, Raúl Haure de quien depende la biblioteca pública, con la presencia de su encargada María Zuñiga y organizadora del evento de carácter internacional.

Durante el encuentro, se va a realizar un mural en homenaje a la escritora chilena Violeta Parra y a la argentina Alfonsina Storni, con fragmentos poéticos de ambas escritoras y se plantarán dos árboles en su nombre para “hermanar las raíces en la tierra”.

Fuente: Dirección de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios