Blogia
INFO STROEDER

Lluvia en Stroeder

 

La tan esperada precipitación llegó a la localidad. Bajo un cielo cerrado, y siendo aproximadamente las 22 hs, se desató una tormenta eléctrica que en está oportunidad carece de vientos, y  hasta el momento la precipitación caída es de 5 mm., pero la constante e  intensa  precipitación de esta oportunidad  parece prometer bastante mas.

Esta precipitación era muy esperada, tanto por los productores, por la sequía que atraviesan los campos, como también es muy bien recibida en el casco del pueblo para asentar la tierra, y de esa forma no tener que soportar al menos por unos días, tormentas de viento y tierra. Estas últimas fueron moneda corriente en la localidad y la zona, y no fueron una simple molestia, ya que al reducir la visibilidad, colaboraron para que se produjeran accidentes de transito en la ruta 3.

Otras ventajas de la lluvia en la localidad

Con la humectación que producirá esta precipitación, debería disminuir el consumo del agua de red utilizada para el riego de los jardines, lo que haría aumentar la presión del agua de red en las viviendas, que por estos últimos días  fue de escasa a nula.

 

I. S.

0 comentarios