Blogia
INFO STROEDER

Perros sueltos en las calles de Viedma, ¿Otra materia pendiente?

Perros sueltos en las calles de Viedma, ¿Otra materia pendiente?

 

Un problema al cual no escapa la localidad de Stroeder.

Viedma -La gran cantidad de perros sueltos y abandonados que hay en la ciudad, genera molestias en las zonas más transitadas de la misma, sobre todo cuando esos sectores son públicos y donde frecuentan gran cantidad de turistas.
El viernes por la tarde se pudo ver una jauría de perros en el muelle de Viedma, alrededor de 8 animales se peleaban por una hembra en celo, la cual huía despavorida del grupo de machos que la quería servir. Un turista que se encontraba en el lugar, junto a sus dos hijas miraba la situación sorprendido.

Los animales se paseaban de un extremo al otro del muelle gruñendo continuamente y asustando a la gente que iba a tomar la lancha (servicio interrumpido por los fuertes vientos), hasta que una persona tomo cartas en el asunto y hecho a los perros del lugar, pero estos volvían continuamente.

El punto es, qué se hace desde la comuna para evitar este tipo de situaciones, ¿están trabajando para prevenir que haya tantos perros sueltos en la calle? O siguen con la cabeza puesta en la temporada de verano. Porque al parecer es lo único que les preocupa a los funcionarios, dejar una buena imagen en el balneario El Cóndor.

 

Fuente: Infomapuchito

0 comentarios