Blogia
INFO STROEDER

Transporte Río Paraná por el tobogán

Transporte Río Paraná por el tobogán

Lejos de vislumbrarse una solución al conflicto de la empresa Río Paraná, en el ramal que comunica a las localidades de bahía Blanca y Carmen de Patagones, mas los pueblos que se encuentran en dicho trayecto, parece ir en aumento el conflicto.

El día viernes próximo pasado, el servicio proveniente de Bahía Blanca que atraviesa nuestra localidad, Stroeder, a las 23: 15 hs, no fue puesto en marcha por el conflicto gremial. Hoy la situación se repite, el servicio proveniente de Bahía Blanca que debía pasar por nuestra localidad a las 16: 15 con destino a Carmen de Patagones, se canceló, y según informa la empresa la interrupción es por tiempo indeterminado.

Cabe destacar, que esta empresa nunca prestó un servicio que satisfaga a los pasajeros, teniendo micros con falta de mantenimiento, en muchos casos sin aire acondicionado, incumplimiento de los horarios, lo que se ha transformado casi en una constante con demoras incluso superiores a las 2 horas, falta de refuerzos, pasajeros viajando parados y falta de limpieza. Y en lo que respecta a puntualmente a nuestra localidad, la incomodidad a pesar de contar con una terminal, de tener que ser trasladado hasta la ruta en una combi, por no ingresar el micro a nuestra localidad, -salvo en los primeros servicios de las 7. 15 y el último de las 23: 15 hs.-

Dadas estas circunstancias, sería saludable que autoridades del gobierno intercedan en este problema, para buscar una solución que permita a quienes utilizan este servicio puedan viajar dignamente. Consideremos que la mayoría de las personas que utilizan este servicio no disponen de movilidad propia, y precisan en forma urgente disponer de este modo de movilidad.

I. S.

0 comentarios